Un bautizo tal y como lo habías soñado

Podemos llamarlo Baby Boom; la cigüeña está más que ajetreada con tanta entrega últimamente, y por eso desde Artigot Catering queremos ofrecemos algunas ideas para celebrar un bautizo original, porque sabemos que la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un motivo de celebración especial.

Queremos compartir algunas ideas que nos han encantado y que queremos con vosotras, futuras mamás.

Nuestra amiga Bea de Breekbaar & Co http://breekbaar.es es una artista en lo que a decoraciones para eventos especiales se refiere. Con temática de viaje, convierte la llegada de la cigüeña en un viaje inolvidable.welcome

Otra opción de lo más variada nos la presenta The Little Big Company, empresa  especializada en venta de productos para eventos y regalos. ¡Mirad las cosas tan geniales que tienen! No dejéis de visitar su web.

the-little-big

¿Que os parecen estas cookies ideales DIY? Fáciles de hacer y además, en la Maisons du Monde encontrareis todo tipo de estampas para personalizar vuestras deliciosas cookies.

biscuits2

Pero además de la decoración y los dulces, nunca puede faltar una original invitación para un día tan señalado. Siempre tendremos la opción de Mr. Wonderful con sus diseños creativos y originales, pero si contáis con un pequeño presupuesto podéis hacerlas vosotras mismas empleando una pizca de imaginación y algo de pegamento. Aquí os dejamos algunas de nuestras invitaciones favoritas.

invitaciones-diy-de-bautizo-1

invitaciones-diy-de-bautizo-3carritos-para-blogEn Artigot Catering, ponemos todo de nuestra parte para que ese momento tan especial sea tal y como habías soñado. Podemos brindados todo tipo de ideas originales, y  seria un honor estar a vuestro lado como catering para el bautizo www.cateringartigot.com.

¡Feliz martes!