Bodas en otoño

Después de casi un mes y medio desde que el verano fuera desvaneciéndose, nuestra temporada de bodas sigue al pie del cañón. Y es que en Artigot Catering no nos extrañamos ni lo más mínimo, pues el otoño con su explosión de tonos ocres y naranjas se convierte en el escenario perfecto para un fin de semana de boda y, como no, para disfrutar de nuestros platos.

P51024-170336-001.jpg

En Prados Riveros, una de nuestras fincas más solicitadas, las bodas otoñales igualan sin esfuerzo a las de primavera o verano, ya que actualmente el campo es el escenario preferido de nuestras parejas de novios.

P51024-124531.jpg

Como podéis ver, el paisaje y su decoración rústica crean una entorno espectacular.

la foto 2.JPG

C:\Users\Francisco Milara\Downloads\P51024-165545.jpg

Como siempre, nosotros no hemos querido ser menos y por eso hemos preparado platos y aperitivos acordes a esta magnífica estación del año. Nuestros Raviolis de foie con salsa de frutos del bosque o la copita de Crema de calabaza con jamón crujiente y polvo de kikos están siendo un auténtico acierto para nuestros invitados. Los Lomitos de solomillo de buey con reducción de Oporto y crema de patata trufada, no se quedan atrás.

Copia de la foto 4

C:\Users\Francisco Milara\Downloads\20141021_212507.jpg

Hasta nuestras gominolas vestían para la ocasión!

la foto 4.JPG

la foto 1.JPG

Hace unas semanas en otra de nuestras fincas situada en Villalba, tuvimos la oportunidad de preparar una cena en uno de sus salones más románticos, el salón de la chimenea. A los novios les encantaba la idea de cenar en un ambiente cálido y cercano con sus invitados, por eso montamos una mesa al más puro estilo tradicional, que encajara con este espacio especialmente rural.

la foto 2.JPG

C:\Users\Francisco Milara\Downloads\Finca El Hormigal (30).jpg

Hemos disfrutado muchísimo contribuyendo a que cada uno de estos momentos sea especial y único para nuestros novios.

En Artigot siempre intentamos aportar todo lo necesario para que os divirtáis y viváis un día excepcional e irrepetible. Esperamos que tengáis un recuerdo inolvidable y os deseamos lo mejor!!