Una velada sobre ruedas BMW y los premios Xataka 2015

La semana pasada en Artigot Catering estuvimos de lo más solicitados. Hoy os contamos dos de nuestros eventos más multitudinarios y llevados a cabo con mucho éxito.

El miércoles junto a Vaca Estudiotuvimos la ocasión de acompañar a BMW en el lanzamiento de sus nuevas scooters C650 Sport y C650 GT. La marca decidió celebrar una fiesta en el espacio multicultural del Dimad de Matadero y confió en Artigot para preparar un cóctel acorde con la ocasión.

Imagen1 Imagen15

Imagen2

Imagen10

Al evento asistieron 300 personas entre clientes, fans de la marca, amigos y periodistas, que aprovecharon para juguetear, montarse y fotografiarse con las scooters.

Imagen14 Imagen13 Imagen12

Alex O’Dogherty fue el humorista elegido para ser el maestro de ceremonias. Presentó los nuevos modelos y nos hizo pasar una velada de lo más amena y divertida.

Imagen9

Imagen11Al día siguiente asistimos a la celebración de la sexta edición de los Premios Xataka #premiosxataka, un año más, en el Teatro Goya de Madrid.

Imagen8

A la celebración asistieron más de 800 personas para conocer a los mejores expertos en tecnología y probar lo último en dispositivos, asistir a mesas redondas y a la ceremonia de entrega de premios.

Imagen7

Nosotros nos encargamos de organizar un cóctel completísimo con un equipo de más de 40 personas para poder deleitar a todos los presentes. El público extasiado con tanta actividad, devoró todas y cada una de nuestras variedades de pinchos.        

Imagen6Imagen4Imagen5

Nuestras hamburguesitas de solomillo, las pastelas marroquíes y las samosas verdes fueron las estrellas de la noche.

La celebración fue todo un éxito y los asistentes disfrutaron de una fiesta de lo más entretenida.

Para nosotros, como siempre, fue todo un placer.