¿PERO QUÉ PASA EL 6 DE OCTUBRE?

Todos los que trabajamos en el sector de eventos sabemos que hay ciertos días del mes, que parece que se acumulan los servicios, en los que todo el mundo quiere celebrar algo, ¿a que sí?

Pues el jueves pasado fue uno de esos días y en Artigot Catering www.cateringartigot.com tuvimos que hacer “encaje de bolillos” para atender a todos….

Estuvimos en el Teatro Goya en el congreso inmobiliario APCE, dando desayunos y almuerzo a los 500 participantes en el evento.

1

2

3

4

Participamos en el stand de SYNGENTA durante los 3 días de la feria de Fruit Atracction y el día 6 fue el de mayor cantidad de público. En nuestro stand hubo café, bebidas y comida durante toda la jornada, incluso cortador de jamón!

5

6

7

8

Se inauguró el día 6  un edificio del grupo LAR cerca de Pío XII y ofrecimos cafés y cóctel a mediodía para los inversores, teniendo la oportunidad e disfrutar de unas vistas y cielo espectaculares!

9

10

11

Y como remate, clausuramos la Semana de Arquitectura en el Colegio de Arquitectos de Madrid COAM con dos fiestas: Entrega de Insignias con cóctel a las 20h para 300 personas y fiesta de Colegiados para más de 400 personas,  con cóctel, música y copas a continuación hasta la 1 de la madrugada.

12

13

14

15

Un día completito, pero muy satisfactorio porque disfrutó mucha gente con nuestro trabajo, y eso es  exactamente, lo mejor tiene este trabajo.

Que tengáis una estupenda semana!

PREMIOS EVENTODAYS

El 14 de septiembre en La Sede (www.coam.org) , se entregaron los premios de Eventodays a las mejores agencias de de eventos del año, asegurando que la lluvia no pudiera impedirlo.

1

En esta ocasión Artigot fue el catering encargado de “rematar” la fiesta, con un cóctel bufet para 320 personas.

Como una imagen vale más que 100 palabras, os dejamos fotos de las estaciones, decoradas sobre mesas de madera que le daba al ambiente un toque muy especial…

Las estaciones, atendidas por cocineros, Raw, Sushi, Ostras y cava, Mejicano, Gazpachería y Wine bar, fueron todo un éxito!!

2

3

4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

La verdad, es que conseguimos sorprender a los asistentes, comieron más y mejor y se lo pasaron genial . Y la fiesta acabó con unas  copas, como tiene que ser…

16 17 18

Como siempre, muchísimas gracias a Eventplus por darnos la oportunidad de “lucirnos” y confiar en Artigot Catering.

Un abrazo de parte de todo nuestro equipo y hasta la próxima!

Qué tengáis una feliz semanaaaaa

19 20

Optimistas Comprometidos

El lunes 13 en La Sede www.lasede.coam.org, se celebró una gala para premiar a aquéllos que apuestan por un cambio social responsable.

Artigot Catering  patrocinó este emotivo evento con el cóctel que se ofreció a las más de 300 personas que acudieron a la convocatoria de la revista “Anoche tuve un sueño” www.anochetuveunsueno.com, en ésta su primera edición de Premios Optimistas Comprometidos.

coam_4

Los galardones, que nacen con la vocación de buscar y premiar a quienes, desde su trabajo incansable y responsable, se comprometen por el cambio social, fueron concedidos a la abogada y periodista congoleña Caddy Adzuba (reciente Príncipe de Asturias), en la Categoría Libertad de Prensa; a la ONG Sonrisas de Bombay, en la Categoría Pensamiento Sostenible; al fotógrafo madrileño ValentÍn Vallhonrat, en la Categoría Cultura, y a la científica Pilar Mateo en la Categoría Ciencia.

Imagen1

La revista ANOCHE TUVE UN SUEÑO nació en 2010 de la mano de un grupo de personas convencidas de que es posible la existencia de una publicación de calidad, humana, solidaria, ecológica, plural e independiente a la vez. Un medio de comunicación con sentido crítico, inteligente y con vocación de servicio público.

El ‘no todo vale’ es su lema en publicidad. Por eso solo acepta marcas que actúen en clave sostenible y que trabajen en alguna de las tres patas de la RSC: económica, medioambiental y social.

Federico Mayor Zaragoza, padrino de estos premios, nos dejó sus esperanzadoras palabras en un vídeo.

Dani de la Cámara condujo el acto con la gracia que le caracteriza, haciendo reír a los presentes y relajando el ambiente.

Imagen7Y a los premiados les introducían personajes públicos y guapas¡¡

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Premio Especial fue para la abogada y periodista Caddy Adzuba, cuya labor de denuncia fue ya premiada en 2014 con un Príncipe de Asturias, y que puso de relieve las raíces económicas que subyacen tras la guerra de su país, la República Democrática del Congo, y los terribles abusos que sufren las mujeres congoleñas. A través del periodismo, que desempeña actualmente en Radio Okapi, la emisora de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en la República Democrática del Congo (MONUSCO), denuncia reiteradamente las torturas y violaciones a que se ven sometidas las mujeres y niñas congoleñas. Ello le ha valido estar a punto de ser asesinada en dos ocasiones. En la actualidad vive amenazada de muerte y se ve obligada a contar con protección de Naciones Unidas.

“Lo más importante es que las mujeres congoleñas víctimas de esos abusos se están convirtiendo ahora en poder. Y no se sorprendan –concluyó—si mañana les digo que una mujer es presidente de la República Democrática del Congo”.

¡Qué sueño tan maravilloso!, ¿verdad?

Imagen4

Para Julia Higueras, la directora de la revista, fue una noche muy emocionante e inolvidable, ¡un sueño!, y al cierre del acto, no se olvidó de dar las gracias a todos sus colaboradores y patrocinadores.

Imagen3 Imagen5

Como broche final, cantó Natali Castillo  “La Canción que cura” para delicia de los invitados, agradeciendo la labor en la que se ve implicada de la asociación sin ánimo de lucro www.musicaenvena.com “Música en vena”  que mejora la estancia hospitalaria de pacientes, familiares y personal sanitario.

Imagen6

Pocas veces hemos coincidido con “tan buena gente” en el mismo lugar. Es esperanzador comprobar que hay muchas más personas de las que creemos, íntimamente comprometidas en la defensa de los valores de ética social, sostenibilidad, solidaridad, e innovación responsable.

Nos alegramos mucho de que haya sido en nuestro espacio favorito, La Sede, gracias a Bárbara Gómez que se apoya y ayuda este tipo de actos siempre, y que nosotros hayamos tenido la oportunidad de contribuir con ANOCHE TUVE UN SUEÑO , aunque mínimamente, a que los participantes salieran “con buen sabor de boca”.

Un fuerte abrazo

Susana Cornejo

 

 

 

No todo es futbol

El pasado jueves la empresa de comunicación Secuoya www.gruposecuoya.es reunió a más de 300 personas en el Colegio de Arquitectos de Madrid.

la foto 5

El motivo era la presentación de una nueva plataforma deportiva llamada Grada 1 porque es cierto que “No todo es Fútbol”, como rezaba en las camisetas deportivas con las que obsequiaron a los invitados.

la foto 1 (3)

Hizo una noche estupenda y primero en el jardín y después a la luz de las velas, comenzó nuestro turno….

la foto 2 (3) la foto 1 (2) la foto(2)

Empezamos  con una copa de nuestro vino nacarado Dreams como bienvenida a la gran cantidad de caras conocidas que asistieron al acto.

Captura de pantalla 2014-01-22 a la(s) 15.34.33 IMG_20140428_122602

Ramón Calderón, Enrique Cerezo o Juanma Iturriaga fueron algunas de las personas que pasaron por el photocall y nosotros aprovechamos para hacernos fotos con algunos famosos:

la foto 4 (2) la foto 2

Hasta cerca de la 1 de la mañana se pudo estar disfrutando de la buena noche que hacía junto con el cóctel que Artigot Catering www.cateringartigot.com ofrecimos.

Probamos nuestros platos nuevos y la Brioche de lechal con mayonesa de hierbabuena fue alabada por todos. Y los jamones volaron!!!

Captura de pantalla 2014-01-22 a la(s) 15.35.47

El evento fue un éxito¡¡¡.

Gracias Pablo Cabello y mucha suerte en esta andadura¡¡¡

 

Con las manos en la masa

Nos encanta trabajar en equipo y por ello propusimos a  Bárbara Gómez del Colegio de Arquitectos de Madrid organizarles nuestro Team Building o Taller de cocina.

Ella no se lo pensó y Artigot Catering  www.cateringartigot.com nos trasladamos a la  planta Logia de La Sede a prepararlo todo para la llegada de su equipo.

la foto 2 (2) la foto 3 (2)la foto 1 (3)la foto 5 (2)la foto 2 (3) - copiala foto 1Una vez todo organizado solo quedaba esperar la llegada de los invitados, que se pusieran  su delantal y …A cocinar¡¡¡¡

la foto 4 (3)El taller consta de dos partes:

- Cata de vinos : ofrecimos la posibilidad de probar tres vinos diferentes: Cuatro pasos, Enate y Resalso de la Bodega Emilio Moro.

pickerimage(1)

-  Práctica de cocina donde se enseña a realizar 4 pinchos diferentes: Tiradito de salmón, pincho de anchoa con pan de gamba, cogollos de Tudela con ventresca de atún y cucharita de queso con peineta de pasta brick.

la foto 5 (4) la foto 1 (5) la foto 4 (4)

Para empezar formamos 4 grupos que lucharían por conseguir el mejor pincho.

Nuestra Jefa de cocina, Charo, fue la encargada de llevar el taller para el grupo de 30 personas.

la foto 1 (9) la foto 4 (9)

Y una vez dadas las explicaciones pertinentes cada grupo se puso con las manos en la masa….

la foto 2 (6)la foto 2 (8)la foto 4 (6)

Nos sorprendieron los grupos ya que los pinchos salieron bastantes bien, y , despues de la presentación de cada uno donde hubo empate entre los ganadores se pudo degustar todos los pinchos realizados en el taller…

la foto 4 (7) la foto 3 (7) la foto 2 (7) la foto 5 (7)

Fue una experiencia muy divertida y didáctica para todos¡¡¡¡

Gracias por hacérnoslo pasar tan bien  a nosotros¡¡¡

Aprendiendo de los Fans

El jueves pasado celebramos la II edición de los TNS Fan Page Awards en La Sede.

Más de 230 marcas se han presentado a los premios y sólo 30 de ellos son los ganadores de esta edición 2014.

la foto 2 (2)

Es de valientes el preguntar al fan que opina del trabajo que se realiza en Facebook. Del analisis de sus respuestas, salen los ganadores de los premios.

la foto 5 (2)

Para celebrar esta edición 2014 tuvimos como presentador de lujo a Ramón Arangüena,  periodista y humorista español, que se unió a los galardonados en el coctel que ofrecimos Artigort Catering www.cateringartigot.com después de la gala de premiados.

la foto 4 (4) la foto 2 (4)

En esta ocasión nuestro cliente necesitaba algunos productos personalizados por lo que nos pusimos a ello y quedó fantástico¡¡¡

la foto 1 (2) la foto 5 (3) la foto 1la foto 5 (6)

Además de los trofeos los asistentes pudieron llevarse de recuerdo fotos hechas en el momento ya que se instaló  un fotomatón que se podía usar durante todo el evento.

la foto 3 (4) la foto 5 (4)

Enhorabuena a los premiados por haber conquistado a sus fans y a nuestro cliente Tns www.tnsglobal.es por la confianza que nos ha prestado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Doy gracias a la Arquitectura porque me ha permitido ver el mundo cn sus ojos: Rafael Moneo

Otro año más el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid www.coam.org nos ha elegido a Artigot   www.catering-en-madrid.es como catering para organizar los actos  de su semana de la Arquitectura.la foto 1 (9)

Desde un coffee para 50 personas hasta un cóctel para 700 con barra libre incluida, pasando por Vinos Españoles, aperitivos y almuerzos durante 5 días, fueron servicios que ofrecimos a los visitantes que pasaron por este espacio abierto al público durante toda la semana.

la foto 1 (7) la foto 1 (6)la foto 5 (5) la foto 5 (7)la foto 2 (10) la foto 4 (8)

De viernes a jueves se organizaron diferentes actividades en la Sede COAM tales como exposiciones, conferencias, mesas redondas, y visitas a edificios característicos de Madrid. Contamos con la presencia de la alcaldesa Ana Botella en la Inauguración de la Semana de la Arquitectura y como colofón, cerramos con el homenaje y entrega de premios a nuestros arquitectos y la fiesta de los colegiados.

la foto 1 (2)la foto 2 (5)

la foto 1 (4)la foto 3 (5) la foto 3 (3)

Pudimos disfrutar de la visita de Eduardo Souto de Moura, gran arquitecto  portugués ganador del premio Pritzker2011 entre otros o acercarnos al Decano José Antonio Granero

la foto 4 (7)

Por nuestra parte ofrecimos nuevos pinchos creados para la ocasión como la albóndiga de pato, el ceviche de salmón marinado o el bómbon de rabo de toro por ejemplo, que encantaron a todos los invitados

la foto 2 (13) la foto 4 (13) la foto 1 (15) Captura de pantalla 2014-03-19 a la(s) 15.24.50

El año que viene volveremos a ofrecer un servicio cuidado, original, variado y atento, porque nos encanta este espacio, arquitectónicamente maravilloso, abierto a todo el mundo, de todos los lugares y de todas las edades.

Buena semana a todos¡¡¡¡

 

 

A todo color

La semana pasada y gracias a la agencia Eventisimo www.eventisimo.com , nosotros, Artigot Catering , catering-en-madrid.es, pudimos participar en la  organización del 5º Premio Masterclass que Schweppes  realizó para buscar a los mejores cocteleros profesionales en dos categorías: Mejor Gin Tonic y Mejor Combinado Long Drink.

la foto 1 (3)la foto 1 (6)

Así pudimos probar una gran cantidad de cocteles muy originales…pero no nos quisieron dar la receta¡¡¡¡

la foto 1 (5)pickerimage(1)la foto 2 (11)

En un principio parecía fácil pero pudimos ver que el presentar un coctel lleva su trabajo previo y por eso estuvimos en la back zone ayudando a todos los participantes en sus necesidades, tras lo que les ofrecimos un aperitivo para saciar su hambre y acabar con los nervios previos al concurso.

La decisión del jurado fue muy difícil según nos comentaron

la foto 1 (9)

Los ganadores  de la Comunidad de Madrid se llevaron  un cheque de 1000€ y la posibilidad de participar en el concurso nacional en su modalidad para optar a un premio mayor que se celebró esa misma  tarde en LA SEDE.

la foto 4 (9)Y menudo nivel había por la tarde….

 

la foto 3 (11)

la foto 2 (10)

La presentadora Lujan Arguelles fue la encargada de moderar la final y hacer entrega del cheque al ganador nacional.

la foto 1 (14)

Como broche final al día Artigot Catering ofrecimos un variado coctel a los casi 200 asistentes en los jardines del COAM donde también se  ofrecían Gin Tonics desde unos carros muy curiosos.

la foto 1 (13)

Captura de pantalla 2014-01-22 a la(s) 15.31.09la foto 3 (12)Os dejamos una foto del equipo de Artigot que estuvo trabajando en el evento. Gracias por ser tan profesionales.

la foto 4 (14)

 

Finger Buffet para empresa Farmacéutica

Después de un frío fin de semana, comenzamos semana nueva ¡con ganas y energía! Aunque a veces ésta empieza siendo un reto…. Y es que cuando hay que satisfacer 120 paladares a la vez, muchas veces tienes que decidir cual es la mejor opción para que  cada comensal coma variado, rico y caliente.

Y hablamos de 120 paladares exigentes y hambrientos tras largas horas de conferencias y ponencias en LASEDE COAM de Madrid.

Por eso, nuestro cliente farmacéutico quedó más que satisfecho con la opción que elegimos. Y es que cuando optas por un Finger Buffet, preparado en pequeñas raciones variadas de canapés fríos y calientes, rara vez deja a nadie insatisfecho.

Os dejamos con algunas fotos de nuestras ricas opciones, pero no sin antes hacer un pequeño inciso en el tifón que devastó Filipinas la semana pasado dejando a 800.000 personas sin hogar y provocando que más de 11 millones de hombres, mujeres y niños dependan de la ayuda internacional para sobrevivir.

Desde aquí queremos animaros a todos a hacer un pequeño donativo a través de http://www.unicef.es/emergencia-tifon-filipinas/donar o https://www.eacnur.org/emergencia-en-filipinas.

Nosotros ya hemos donado, porque cualquier aportación, por muy pequeña que sea, ayudará a la supervivencia de muchos hombres, mujeres y niños en Filipinas.

Feliz Lunes!!!! ;)

photo_1 photo photo_16 photo_15 photo_14 photo_12 photo_10 photo_9 photo_7 photo_6 photo_5 photo_4 photo_3 photo_2

photo_21 photo_20 photo_19 photo_18 photo_17

 

Cena benéfica Fundación Woman’s Week

Como ya os adelantamos en Facebook, tuvimos el honor de diseñar el menú de la cena benéfica que la Fundación Woman´s Week celebró el pasado viernes 25 de octubre en LaSede, en el COAM, un espacio donde tienen lugar últimamente los eventos más destacados y trendys de Madrid.

Antes de contaros los detalles de la cena, no queremos dejar de lado la labor tan importante que realiza La Fundación Woman´s Week. Uno de sus objetivos es fomentar e inculcar en los jóvenes valores como la igualdad y diversidad. Para ello han diseñado un programa educativo llamado “Generando Valores”. Os dejamos el link de la Fundación para que le echéis un vistazo, ya que es un proyecto muy especial y que dará mucho que hablar:  http://madrid-womans-week.com/

Y ahora os mostramos algunos de los detalles de la cena:

La Fundación estuvo arropada por 250 invitados que no quisieron dejar de apoyar su labor. Rostros conocidos del mundo de la cultura, del deporte, de la música…

IMG_8739

Lo más divertido y llamativo, fue el dress code de la cena: tocados para las damas y bombines para los caballeros!

Aunque hemos de confesaros que ¡no todos los asistentes lo cumplieron!

IMG_8742

El rosa y el blanco fueron los colores que protagonizaron el montaje, dando mucha luz al espacio, y un ambiente muy cálido.

IMG_8729

Todos los invitados disfrutaron de una cena muy agradable y de un menú muy especial. Os dejamos con el menú para que os entre el hambre!!!

Ensalada de foie fresco y jamón de bellota con aliño de gazpacho de mango

***

Bombón de solomillo con pastel de patata al aceite de tomillo

***

Mousse de cerezas y chocolate blanco

***

IMG_8738 IMG_8727

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros con este evento benéfico que una vez más pone su granito de arena para apoyar una causa tan importante como es el FOMENTO DE LA IGUALDAD entre hombres y mujeres.

IMG_8740

cenefa-e1348182252526.jpg?w=560