Bodas en otoño

Después de casi un mes y medio desde que el verano fuera desvaneciéndose, nuestra temporada de bodas sigue al pie del cañón. Y es que en Artigot Catering no nos extrañamos ni lo más mínimo, pues el otoño con su explosión de tonos ocres y naranjas se convierte en el escenario perfecto para un fin de semana de boda y, como no, para disfrutar de nuestros platos.

P51024-170336-001.jpg

En Prados Riveros, una de nuestras fincas más solicitadas, las bodas otoñales igualan sin esfuerzo a las de primavera o verano, ya que actualmente el campo es el escenario preferido de nuestras parejas de novios.

P51024-124531.jpg

Como podéis ver, el paisaje y su decoración rústica crean una entorno espectacular.

la foto 2.JPG

C:\Users\Francisco Milara\Downloads\P51024-165545.jpg

Como siempre, nosotros no hemos querido ser menos y por eso hemos preparado platos y aperitivos acordes a esta magnífica estación del año. Nuestros Raviolis de foie con salsa de frutos del bosque o la copita de Crema de calabaza con jamón crujiente y polvo de kikos están siendo un auténtico acierto para nuestros invitados. Los Lomitos de solomillo de buey con reducción de Oporto y crema de patata trufada, no se quedan atrás.

Copia de la foto 4

C:\Users\Francisco Milara\Downloads\20141021_212507.jpg

Hasta nuestras gominolas vestían para la ocasión!

la foto 4.JPG

la foto 1.JPG

Hace unas semanas en otra de nuestras fincas situada en Villalba, tuvimos la oportunidad de preparar una cena en uno de sus salones más románticos, el salón de la chimenea. A los novios les encantaba la idea de cenar en un ambiente cálido y cercano con sus invitados, por eso montamos una mesa al más puro estilo tradicional, que encajara con este espacio especialmente rural.

la foto 2.JPG

C:\Users\Francisco Milara\Downloads\Finca El Hormigal (30).jpg

Hemos disfrutado muchísimo contribuyendo a que cada uno de estos momentos sea especial y único para nuestros novios.

En Artigot siempre intentamos aportar todo lo necesario para que os divirtáis y viváis un día excepcional e irrepetible. Esperamos que tengáis un recuerdo inolvidable y os deseamos lo mejor!!

Por una vida juntos

 

Este verano en Artigot Catering www.cateringartigot.com tenemos bodas incluso los fines de semana de agosto, os hablamos de una que fue algo diferente a lo habitual.

La semana pasada conocimos una nueva finca, en Garganta de los Montes, precioso pueblo de la Comunidad de Madrid entre montañas y cerros con espectaculares paisajes, en el Valle de Rascafría.

la foto 3 (2)

 

la foto 1 (2)

 

la foto 4 (3) la foto 5

 

Gelly y Kosta fueron la pareja de novios que eligieron este enclave para celebrar su boda.

La boda fue internacional, ellos son griegos ubicados en Londres y que han vivido en España algunos años por lo que había invitados de todas las nacionalidades.

La boda se salió de lo común porque a la llegada de invitados se les ofrecía un gazpacho típico español con unas cervezas y les esperaba un profesor de baile para enseñarles diferentes bailes del mundo, fue divertidísimo¡¡

la foto 1 (6) la foto 4 la foto 5 (3) la foto 5 (5)

 

Tras la copa de bienvenida y el baile dio comienzo la ceremonia, también diferente porque realizaron la ceremonia de los vinos simulando la unión de la pareja.

la foto 1 (3)

 

Y tras la misma, comenzamos con la cena cóctel, por supuesto basada en platos típicos españoles tales como el jamón y el lomo ibérico al corte o un maridaje de quesos y vinos con aceites de la zona.

la foto 2 (4) la foto 1 (4) la foto 3 (3)

 

Nuestro buffet de empanadas y ensaladas también gustaron un montón..

la foto 5 (2) la foto 4 (2)

 

Y la tortilla de patata con pimientos de padrón fue un éxito¡¡¡

Tras los postres, todos caseros, y el brindis pasamos a la zona de arriba donde comenzó el baile que duró hasta altas horas de la noche.

la foto 3 la foto 2 la foto 3

 

Todos los invitados nos felicitaron por nuestro trabajo y a nosotros nos encanta hacer felices y acompañar a las parejas en este día tan importante.

Gracias por confiar en nosotros¡¡¡

Jornada para Novios 2014 en la Finca los Olivos

jornada-los-olivos

Parejitas, enamorados y ¡futuros casaderos 2014! Para vosotros que habéis decidido dar este importante paso en vuestras vidas, pensamos que qué mejor que tener la oportunidad de poder asistir a una jornada de puertas abiertas en una magnífica finca a tan solo 20 minutos de Madrid.

Junto con Artigot Catering, la Finca los Olivos ha decidido abrir sus puertas el próximo día 23 de Noviembre para dar a conocer a los futuros novios sus magníficos rincones y poder disfrutar de un selecto cóctel al ritmo de la música, en un ambiente único y con alguna sorpresita!!!!

A todos aquellos que queráis asistir, os aseguramos una noche muy especial!!

Finca Los Olivos

Paraje Campillo Alto nº 13, 28722 El Vellón

Captura de pantalla 2013-11-15 a la(s) 01.16.29

¡¡¡¡Feliz Viernes y feliz fin de semana!!!!!! ;)

Una boda muy otoñal

Keka y Ana se dieron el “Sí Quiero” el pasado sábado en la finca Los Olivos, una de nuestras fincas favoritas de Madrid. http://fincas-bodas-madrid.es

_9

La ceremonia fue acogedora e íntima, con alguna que otra lagrimilla pero muy amena y divertida gracias a las lecturas de los invitados, que recordaban con cariño como “dos estrellas” se habían encontrado para guiarse la una a la otra.

8

Para una boda tan especial, montamos un aperitivo con vistas a los magníficos viñedos, que son uno de los rincones más mágicos de la finca. Para darle un aire campestre, empleamos bidones como mesas para el cóctel.

_16 2013-11-02 12.56.41La decoración, a petición de las novias, muy floral y la comida muy española! No faltaron los ibéricos y nuestras tablas de quesos variados. Sin embargo el canapé estrella con el que nuestra querida chef Charo nunca falla son los riquísimos Blinis a la albahaca con crema de stracciatela trufada. ¡Volaron!

image_7

Os dejamos con algunas fotillos con detalles ideales de esta boda tan otoñal.

photo_14 _3 _4 _6 _14 _15 _17 _20 5 2013-11-02 11.59.20 2013-11-02 12.00.33-2 image_2 image_11 photo_4 photo_6 photo_11 photo_15 photo_18 photo5

Desde aquí mandamos un besazo a las novias, y a nuestra querida Rosa y a su marido John, dueños de la finca Los Olivos, con los que siempre es todo un placer colaborar!

MUCHAS GRACIAS !!!

Y a vosotros, qué os ha parecido?…

FELIZ SEMANA!! Y… a seguir trabajando!!

Un desayuno muy dulce para una mañana de otoño…

Para empezar la semana que mejor que unos dulces, un café calentito y zumos naturales para coger energías para esta semana que tiene pinta de ser muy, muy fría.

IMG_6550firma

Nuestro pastelero se ha trasladado a primerísima hora de la mañana a la finca Los Olivos para hornear la bollería y recibir a los invitados con el olor a recién hecho.

IMG_8118

Para los que no la conozcáis, la finca Los Olivos está a tan solo 20 minutos de Madrid y es el entorno perfecto para cualquier evento, rompiendo con el ruido y el tráfico de la ciudad. Así lo han hecho nuestros invitados especiales para su reunión rutinaria de cada lunes.

Los-Olivos-fiestas-bodas-fotos-Isaac-Cepero-0006

Os dejamos con algunas fotos del desayuno.

¡que tengáis una feliz semana!

IMG_6514firma IMG_6551firma IMG_6589firma IMG_8117