Cena benéfica Fundación Woman’s Week

Como ya os adelantamos en Facebook, tuvimos el honor de diseñar el menú de la cena benéfica que la Fundación Woman´s Week celebró el pasado viernes 25 de octubre en LaSede, en el COAM, un espacio donde tienen lugar últimamente los eventos más destacados y trendys de Madrid.

Antes de contaros los detalles de la cena, no queremos dejar de lado la labor tan importante que realiza La Fundación Woman´s Week. Uno de sus objetivos es fomentar e inculcar en los jóvenes valores como la igualdad y diversidad. Para ello han diseñado un programa educativo llamado “Generando Valores”. Os dejamos el link de la Fundación para que le echéis un vistazo, ya que es un proyecto muy especial y que dará mucho que hablar:  http://madrid-womans-week.com/

Y ahora os mostramos algunos de los detalles de la cena:

La Fundación estuvo arropada por 250 invitados que no quisieron dejar de apoyar su labor. Rostros conocidos del mundo de la cultura, del deporte, de la música…

IMG_8739

Lo más divertido y llamativo, fue el dress code de la cena: tocados para las damas y bombines para los caballeros!

Aunque hemos de confesaros que ¡no todos los asistentes lo cumplieron!

IMG_8742

El rosa y el blanco fueron los colores que protagonizaron el montaje, dando mucha luz al espacio, y un ambiente muy cálido.

IMG_8729

Todos los invitados disfrutaron de una cena muy agradable y de un menú muy especial. Os dejamos con el menú para que os entre el hambre!!!

Ensalada de foie fresco y jamón de bellota con aliño de gazpacho de mango

***

Bombón de solomillo con pastel de patata al aceite de tomillo

***

Mousse de cerezas y chocolate blanco

***

IMG_8738 IMG_8727

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros con este evento benéfico que una vez más pone su granito de arena para apoyar una causa tan importante como es el FOMENTO DE LA IGUALDAD entre hombres y mujeres.

IMG_8740

cenefa-e1348182252526.jpg?w=560