Nos vamos de boda

Comienza el buen tiempo y con él la temporada de Bodas 2014.

imagen-bodas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                       Artigot Catering junto con nuestros  amigos Rosa y Johnny de la Finca Los Olivos www.fiestas4you.es esperamos el pistoletazo  de salida para el inicio de esta prometedora temporada conjunta.

La finca está situada en el Vellón, a tan sólo 45 km de Madrid, finca familiar muy acogedora y situada en un paraje natural extraordinario

lafinca01plafinca20p lafinca21p_7 lafinca04p lafinca08p

A cualquier hora del día o de la noche , en el exterior o en el interior encuentras en este lugar millones de rincones donde apreciar el buen gusto de sus propietarios.

 

lafinca22p lafinca09p lafinca02p photo_14

lafinca27plafinca26p

No me puedo olvidar de hablar de su salón de bodas, su ley es el culto al detalle.

lafinca15p lafinca29p photo_7

photo_5lafinca17p photo_11

No es bien sabido que en esta finca se pueden organizar todo tipo de eventos , fiestas o talleres , incluso posee una zona infantil con play station, películas  3d y karaoke para que los más pequeños se sientan tan agusto como los mayores.

bautizos06p

En la Finca Los Olivos os esperamos ¡¡¡¡¡¡

Artigot Catering os desea un buen comienzo de semana.

 

 

Verde que te quiero verde

Hace unos días conocimos un nuevo lugar en pleno corazón de Madrid, en el barrio de Malasaña, un espacio a pie de calle, versátil y con infinitas posibilidades, capaz de convertirse en lo que tú quieras: The Mood proyectla foto 5(7)

La verdad, es que nos encantó este espacio. Os dejamos algunas fotos de detalles y  diferentes salas donde poder organizar reuniones y eventos.

la foto 1(3)la foto 3(8) la foto 4 (6)la foto 1(7)la foto 2 (2)la foto 5(5)la foto 1(5)la foto 2 (5)

La agencia Factoría de ideas para la empresa  Ecoembes, dedicada a cuidar el medio ambiente a través del reciclaje y los ecodiseños de envases, eligió este lugar presentar a la prensa sus embajadores en 2014: Nuria Roca, Rudy Fernández y Jesús Calleja

la foto 4 (3) la foto 5(8)la foto 5(6)la foto 3(9)

Para cerrar el acto y como recuerdo , los tres embajadores dejaron su huella en señal de su total implicación en este” verde proyecto “

la foto 1(2) la foto 3(1)

 

Por supuesto, nosotros, Artigot Catering, fuimos los encargados de llenar las bocas de todos los presentes con un Vino Español al terminar la rueda de prensa.

En esta ocasión contribuimos con un mini huerto: tomates, pimientos, cebollas, berenjenas…

la foto 2 (7) la foto 3(7) la foto 4 (2)

¡Gracias a todos por seguir confiando en Artigot Catering!

Que tengáis una Feliz semana…

¿Te sientes seguro?

El 26 de Marzo se celebró en el Teatro Goya de Madrid www.teatrogoya.com la presentación de las últimas tecnologías para la seguridad organizado por Prosegur.u1De la mano de Flow MMC, Artigot Catering desembarcó en este espacio multifuncional ( con tres salones y showrooms diferentes y una zona vip en la planta de arriba) para dar servicio a 500 personas.

la foto (2)usada1la foto 4 (3)la foto 3(1)mesaY entre Drones, robots y jamones, los asistentes  pudieron probar algunos de los pinchos favoritos de Artigot Catering, como el pulpo con crema de patata y pimentón de la Vera o las carrilleras al Oporto, cocinadas con mucho cariño por nuestra jefa de cocina Charo.

DSC_0128Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 14.16.56

Nunca nos hemos sentido tan “seguros”, sin duda. Muchas gracias a Prosegur por su confianza.

¡Feliz miércoles a todos!