A todo color

La semana pasada y gracias a la agencia Eventisimo www.eventisimo.com , nosotros, Artigot Catering , catering-en-madrid.es, pudimos participar en la  organización del 5º Premio Masterclass que Schweppes  realizó para buscar a los mejores cocteleros profesionales en dos categorías: Mejor Gin Tonic y Mejor Combinado Long Drink.

la foto 1 (3)la foto 1 (6)

Así pudimos probar una gran cantidad de cocteles muy originales…pero no nos quisieron dar la receta¡¡¡¡

la foto 1 (5)pickerimage(1)la foto 2 (11)

En un principio parecía fácil pero pudimos ver que el presentar un coctel lleva su trabajo previo y por eso estuvimos en la back zone ayudando a todos los participantes en sus necesidades, tras lo que les ofrecimos un aperitivo para saciar su hambre y acabar con los nervios previos al concurso.

La decisión del jurado fue muy difícil según nos comentaron

la foto 1 (9)

Los ganadores  de la Comunidad de Madrid se llevaron  un cheque de 1000€ y la posibilidad de participar en el concurso nacional en su modalidad para optar a un premio mayor que se celebró esa misma  tarde en LA SEDE.

la foto 4 (9)Y menudo nivel había por la tarde….

 

la foto 3 (11)

la foto 2 (10)

La presentadora Lujan Arguelles fue la encargada de moderar la final y hacer entrega del cheque al ganador nacional.

la foto 1 (14)

Como broche final al día Artigot Catering ofrecimos un variado coctel a los casi 200 asistentes en los jardines del COAM donde también se  ofrecían Gin Tonics desde unos carros muy curiosos.

la foto 1 (13)

Captura de pantalla 2014-01-22 a la(s) 15.31.09la foto 3 (12)Os dejamos una foto del equipo de Artigot que estuvo trabajando en el evento. Gracias por ser tan profesionales.

la foto 4 (14)