Con las manos en la masa

Nos encanta trabajar en equipo y por ello propusimos a  Bárbara Gómez del Colegio de Arquitectos de Madrid organizarles nuestro Team Building o Taller de cocina.

Ella no se lo pensó y Artigot Catering  www.cateringartigot.com nos trasladamos a la  planta Logia de La Sede a prepararlo todo para la llegada de su equipo.

la foto 2 (2) la foto 3 (2)la foto 1 (3)la foto 5 (2)la foto 2 (3) - copiala foto 1Una vez todo organizado solo quedaba esperar la llegada de los invitados, que se pusieran  su delantal y …A cocinar¡¡¡¡

la foto 4 (3)El taller consta de dos partes:

- Cata de vinos : ofrecimos la posibilidad de probar tres vinos diferentes: Cuatro pasos, Enate y Resalso de la Bodega Emilio Moro.

pickerimage(1)

-  Práctica de cocina donde se enseña a realizar 4 pinchos diferentes: Tiradito de salmón, pincho de anchoa con pan de gamba, cogollos de Tudela con ventresca de atún y cucharita de queso con peineta de pasta brick.

la foto 5 (4) la foto 1 (5) la foto 4 (4)

Para empezar formamos 4 grupos que lucharían por conseguir el mejor pincho.

Nuestra Jefa de cocina, Charo, fue la encargada de llevar el taller para el grupo de 30 personas.

la foto 1 (9) la foto 4 (9)

Y una vez dadas las explicaciones pertinentes cada grupo se puso con las manos en la masa….

la foto 2 (6)la foto 2 (8)la foto 4 (6)

Nos sorprendieron los grupos ya que los pinchos salieron bastantes bien, y , despues de la presentación de cada uno donde hubo empate entre los ganadores se pudo degustar todos los pinchos realizados en el taller…

la foto 4 (7) la foto 3 (7) la foto 2 (7) la foto 5 (7)

Fue una experiencia muy divertida y didáctica para todos¡¡¡¡

Gracias por hacérnoslo pasar tan bien  a nosotros¡¡¡

Nos vamos a ver una exposición?

El jueves pasado día 5 conocimos un nuevo espacio , Museo ABChttp://museo.abc.es centro de arte en  Madrid.

ARANGUREN Y GALLEGOS la foto 2 (2)

La nueva sede del  Museo ABC de Dibujo e Ilustración tiene su historia. Se encuentra en la calle de Amaniel 29, a un paso del Cuartel de Conde Duque, en un edificio que en su día, 1900, sirvió para albergar la primera fábrica de Cerveza Mahou en la capital de España. Su creador fue José López Salaberry, un arquitecto intensa y extensamente ligado al desarrollo del nuevo urbanismo madrileño en los primeros años del siglo XX. Salaberry fue el responsable del traslado de La Cibeles al lugar en el que hoy se encuentra.

la foto 4

Nosotros, Artigot Catering www.cateringartigot.com estuvimos invitados  por nuestro cliente La Agencia Ketchum  www.ketchum.com para Oracle.

Nos encanta trabajar con María Simón¡¡¡¡¡

la foto 2 (4)la foto 2 (3)la foto 1 (2)

La jornada que llevaba por título “Big Data Analytics Event” se realizó en una de las muchas salas que el espacio ofrece para organizar eventos corporativos ya que el  nuevo Museo cuenta con una superficie de más de 3.000 m2 para el desarrollo de sus actividades, distribuidas en seis plantas, dos de ellas subterráneas. Dispone de dos amplias salas de exposición, espacios multifuncionales, una planta destinada a trabajos de gestión, un depósito de obra, un laboratorio de restauración, almacenes, cafetería y tienda.

la foto 1 la foto 2 image1museo-abc-ilustracion2

Os ha gustado el nuevo espacio que os hemos presentado? Esperamos volver pronto a visitar sus instalaciones.

No os olvidéis de acercaros a ver las exposiciones actuales, son muy interesantes.

Buena semana¡¡¡