Vivan los novios¡¡¡¡

Otro  año más  nos encontramos  en  temporada de bodas y Artigot Catering www.cateringartigot.com nos apuntamos a la elaboración del banquete  porque nos encanta y porque lo nuestro es lograr que se diviertan, disfruten y queden encantadas en una fecha tan importante, aquéllas parejas que deciden unir sus vidas .

la foto 2 (3)

 

Cualquier espacio es bueno para nosotros, vamos donde  nos llaman para organizar la boda.

El Colegio de Arquitectos de Madrid (La Sede)  fue el  elegido para organizar la primera  boda, con Ester y David, tipo cóctel y con estaciones, a la que asistieron más de 100 invitados.

la foto 1 (3) la foto 2

 

la foto 4 (2) la foto 3 (2) la foto 1 (2)

Además de las fincas Los Olivos y el Encinar del Porche con las que ya trabajamos el año pasado, esta temporada nos hemos unido a otras fincas como son:

Finca el Hormigal, en  Collado Villalba  http://fincaelhormigal.com/ , es una finca del siglo XVIII con un entorno natural inmejorable en la sierra de Madrid.

la foto 3 (4) la foto 1 (9) la foto 3 (2)

 

En la celebración de Isis y Alberto los novios nos dieron un 10¡¡¡

la foto 3 (2) la foto 5 la foto 3(1) la foto 5 (3)

 

la foto 3

 

la foto 3

 

La Finca Prados Riveros http://www.fincapradosriveros.es/finca-bodas-madrid/ en pleno Parque Natural de Peñalara, a tan sólo una hora de Madrid.

la foto 4 (2) la foto 2 la foto 1 la foto 2 (6) la foto 2 (8)

 

la foto 1 (7) la foto 3 (3)

 

la foto 3

 

En la Finca el Encinar del Porche  http://www.bodas.net/fincas/el-encinar-del-porche–e49255 se casaron Mónica y Víctor y organizamos su boda para más de 250 invitados

unnamed (4) la foto 2 (5) unnamed (5) la foto 4 (3) la foto 5

 

Todavía nos quedan muchas más bodas por organizar este verano, así que seguiremos esforzándonos para superar las expectativas de nuestras parejas y contribuir a que pasen un día inolvidable.

Mil gracias a todos los novios  que confían en nosotros y ¡¡¡Enhorabuena !!!