Por una vida juntos

 

Este verano en Artigot Catering www.cateringartigot.com tenemos bodas incluso los fines de semana de agosto, os hablamos de una que fue algo diferente a lo habitual.

La semana pasada conocimos una nueva finca, en Garganta de los Montes, precioso pueblo de la Comunidad de Madrid entre montañas y cerros con espectaculares paisajes, en el Valle de Rascafría.

la foto 3 (2)

 

la foto 1 (2)

 

la foto 4 (3) la foto 5

 

Gelly y Kosta fueron la pareja de novios que eligieron este enclave para celebrar su boda.

La boda fue internacional, ellos son griegos ubicados en Londres y que han vivido en España algunos años por lo que había invitados de todas las nacionalidades.

La boda se salió de lo común porque a la llegada de invitados se les ofrecía un gazpacho típico español con unas cervezas y les esperaba un profesor de baile para enseñarles diferentes bailes del mundo, fue divertidísimo¡¡

la foto 1 (6) la foto 4 la foto 5 (3) la foto 5 (5)

 

Tras la copa de bienvenida y el baile dio comienzo la ceremonia, también diferente porque realizaron la ceremonia de los vinos simulando la unión de la pareja.

la foto 1 (3)

 

Y tras la misma, comenzamos con la cena cóctel, por supuesto basada en platos típicos españoles tales como el jamón y el lomo ibérico al corte o un maridaje de quesos y vinos con aceites de la zona.

la foto 2 (4) la foto 1 (4) la foto 3 (3)

 

Nuestro buffet de empanadas y ensaladas también gustaron un montón..

la foto 5 (2) la foto 4 (2)

 

Y la tortilla de patata con pimientos de padrón fue un éxito¡¡¡

Tras los postres, todos caseros, y el brindis pasamos a la zona de arriba donde comenzó el baile que duró hasta altas horas de la noche.

la foto 3 la foto 2 la foto 3

 

Todos los invitados nos felicitaron por nuestro trabajo y a nosotros nos encanta hacer felices y acompañar a las parejas en este día tan importante.

Gracias por confiar en nosotros¡¡¡