Por un maravilloso 2016¡¡¡

Queridos lectores y amigos,

Este fue nuestro primer deseo para este año que comienza:

1

Y estamos convencidos de que va a ser así: se nota recuperación y más alegría en el sector de eventos de empresas y la gente se sigue casando y celebrándolo con sus allegados.

2 3

En 2015 Artigot ha consolidado su experiencia en fincas con más de 80 bodas ( 10000 personas)  repartidas entre 4 espacios que confían en nosotros.

4 5

6 7

8 9 10

11

Bodas temáticas, mejicanas, italianas,…para todos los gustos!!!!

Y en empresas cada vez nos “repiten” más los clientes y nos contratan para eventos grandes , de mayor repercusión y más complejos, lo que supone retos que afrontamos encantados porque es lo que da emoción a este trabajo.

Hemos conocido de la mano de clientes y agencias, nuevos espacios, Callao City Lights, Dimad, Flagship Store de Telefónica, Dcollab, Museo ABC, Palacio Zurbano…

12 13 14 15

Hemos disfrutado muchísimo participando en eventos super originales y bien concebidos (así se aprende, o no?), dejándoles “con buen sabor de boca”.

¿Y por qué no decirlo?, nos hemos sentido muy orgullosos cuando han contado con nosotros en eventos importantes, como la Entrega de premios de periodismo del Rey en La Casa del Lector, la celebración del “Día de Europa” en la Comisión Europea, el XXV aniversario de EFEagro en el Ministerio de Agricultura o la entrega de Premios Solidarios por SM la Reina Sofía en el Círculo de Bellas Artes.

16 17 18

Pues eso, un año completito!

Para este nuevo año se preparan cambios: nueva cocina central, nuevas caras en el equipo comercial y de administración, reestructuración de empresa en general!

Todo para poder ser más efectivos y poder abarcar más bodas y eventos.

IMG_4052

Para eso necesitamos seguir contando con vuestra confianza, mil gracias por ayudarnos a mejorar y un abrazo de parte del equipo de Artigot Catering!