Jugamos?

El jueves de la semana pasada conocimos una nueva finca, El Albero  , www.fincaelalbero.com situada en un exclusivo enclave, rodeado de naturaleza y a escasos kms de Madrid, en Valdemorillo.

IMG_6285

Y nosotros, Artigot Catering www.cateringartigot.com fuimos de la mano de Amazon www.amazon.es quien organizaba un día especial para sus empleados.

IMG_6283 IMG_6287

Cerca de las  15h, justo después de terminar de trabajar, llegaron casi 300 personas en autobuses  a El Albero, para vivir una jornada lúdica.

Y nosotros les acompañamos durante toda la jornada:

IMG_6290 IMG_6288 IMG_6295

IMG_6304

Se habían  organizado diferentes juegos: futbolines, hinchables, dardos, juegos de mesa… , para que antes de la cena pudiesen pasar un rato de lo más divertido.

IMG_6289 IMG_6292 IMG_6293

IMG_6298

IMG_6281

IMG_6302

Además, se montó un karaoke en la zona de la discoteca que tuvo mucho éxito¡¡¡

IMG_6316

Al finalizar los juegos, pudieron disfrutar de un completo buffet y cóctel para la cena  en el salón interior,  y podemos asegurar que les encantó porque no sobró nada!!!!

a b c

Tras la cena, se remató la fiesta con música y copas en el jardín.

IMG_6335 IMG_6336

Amazon consiguió realizar una fiesta para su gente que tardarán en olvidar y dejar de comentar,  da gusto trabajar con empresas que se preocupan de motivar a su personal con acciones de este tipo.

Esperamos volver pronto a la finca  y  seguir acompañando a  Amazon en sus próximos eventos¡¡

Inauguramos oficinas¡¡¡

La semana  pasada estuvimos en varias ocasiones en las nuevas oficinas de Reale Seguros ,  www.reale.es en la calle  Príncipe de Vergara de Madrid.

Un edificio sostenible que cumple con los requisitos adecuados para maximizar el bienestar y la salud de las personas así como reducir el impacto en el medio ambiente.

Reale seguros lleva casi 30 años en España y después de los últimos años de crecimiento, inauguraron su nueva sede. Un espacio donde puedan reunir a todos sus empleados en un excelente entorno como certifica el premio Best place to work otorgado por la empresa de asesoría Great place to work.

IMG_6225

La primera fiesta de inauguración fue para los 300 empleados  de Reale que se distribuyeron en dos ambientes, al aire libre en el patio interno  y en el auditorio.

Durante la mañana, Natalí Castillo con la Canción que cura www.lacancionquecura.com, había pasado por las diferentes plantas ensayando estrofas con los trabajadores del edificio, para acabar cantando todos juntos en el patio, cuando se reunieron a escuchar las palabras de su Director General y las ver diferentes vídeos de las vicisitudes que ha supuesto la nueva sede.

IMG_5991 IMG_5977

IMG_5978 IMG_5985

Como sorpresa, el Director General se hizo un selfie con todos ellos: de las alturas cayó un enorme mural compuesto por las caras de sus empleados. Un detallazo¡¡

IMG_5982

IMG_5984

Además nosotros hicimos nuestros pasteles corporativos que también encantaron¡¡

IMG_6121

Una semana después volvimos a la sede para la segunda celebración, esta vez para el Consejo de Dirección, que llegaron de Turín.

Empezamos nuestro servicio con un coffee de bienvenida y, después del Consejo, ofrecimos un Lunch frío para ellos debajo de la carpa, porque había que seguir trabajando por la tarde.

IMG_6055 IMG_6059 IMG_6058

Según la tarde iba avanzando, nosotros preparábamos la terraza donde la Junta directiva y personalidades, probarían nuestro Cóctel Especial: les encantó la degustación de gazpachos: de fresas, de mango y de remolacha!

IMG_6098 IMG_6119 IMG_6100

IMG_6127 IMG_6122

Y paralelamente en el patio  se preparaba el ambiente para los corredores de seguros que disfrutarían de nuestros pinchos.

IMG_6114

Antes del cóctel, en la reunión con los invitados,  Reale  sorprendió con un cierre espectacular de la mano del increíble mago Jorge Blass, demostrando con sus trucos que lo impredecible es fuente de sueño e ilusión.

IMG_6226

a

Además, durante  el cóctel se ofrecía un concierto, La banda del Soplo, en el patio, artistas que colaboran con Música en Vena www.musicaenvena.com, una asociación sin animo de lucro cuyo objetivo es mejorar las estancias hospitalarias a traves de la música.

IMG_6117

Y cómo sonaban¡¡¡

En Reale son solidarios. Apuestan por el compromiso social.

Volveremos encantados a su nueva sede y a colaborar con ellos, es un placer para nosotros poder trabajar con gente tan comprometida¡¡