Keep it Magic

 Mantener la Magia viva en un evento

El eslogan de este evento y no podía ser menos, te contamos la razón

Imagen1

El pasado 18 de enero estuvimos con CANON en el Teatro Goyadonde realizaron la reunión de arranque de año.

Realizamos varios servicios, comenzamos con un coffee para 300 personas

Kick Off 017_5

Donde todos los invitados a la reunión pudieron disfrutar de una pequeña toma de contacto con el resto de invitados, que venían desde distintos puntos de Europa, y disfrutar de un café, bollería, pastas… Un típico desayuno Artigot, para cargar las pilas y tener fuerzas para el día de reunión.

Después de unas horas de reunión, realizaron un descanso para el almuerzo, donde los asistentes pudieron degustar un cóctel contundente, en el cual los 420 invitados al almuerzo pudieron disfrutar de algunas de nuestras referencias preferidas.

Queso y jamón ibérico con cortadores de jamón, no podía faltar en un evento en el que nos juntábamos con otras nacionalidades.

Imagen3

 

Entre otras referencias, Fidegua, Tapita de ensaladilla rusa, Conos rellenos de Philadelphia con beicon crocante y perlas de fruta de la pasión y de sobrasada ibérica con cebolla caramelizada e hilos de chili, entre otros…

Imagen4

Los platos que más gustaron fueron nuestro Risotto, La pastela marroquí y nuestra mini hamburguesita, nunca fallan.

 

Para finalizar la jornada, realizamos un cóctel de despedida a los 420 invitados, donde hubo música para ambientar y, como la fiesta estaba ambientada en la magia, invitaron a varios magos para amenizar el evento. La gran suerte fue poder ver a todos los invitados disfrutar de una gran fiesta.

Kick Off 017_18

En resumen, un gran evento en el que colaboramos con el equipo de organización de Canon y fue un verdadero placer trabajar con ellos. Una vez más nos encontramos con uno de esos clientes que te encantaría repetir y repetir evento tras evento con ellos, por su organización y buen hacer.

Esperamos veros muy pronto de nuevo.

Artigot