Escultura cinética, música y jamón

¿Qué cómo se unen estas tres cosas?

Había una vez un artista venezolano, Elías Crespín, que uniendo arte e informática, crea esculturas en movimiento, flipante! www.eliascrespin.net

Había también un arquitecto, Juan Alberto García de Cubas, que crea un espacio musical en su estudio, Lo Otro, movido por su pasión a la música, www.lootro.com donde podemos asistir a conciertos maravillosos y singulares, sobre todo de jazz y música clásica.

Desde abril de 2015, Crespín expone en Lo Otro su obra “Gran 16 cubos”, escultura que ha acompañado moviéndose al son de la música, numerosos conciertos desde entonces.

1

Y hete aquí, que aprovechando que Elías expone en ARCO una de sus obras, decide sorprender a sus amigos y clientes con una velada maravillosa en Lo Otro el pasado 26 de febrero.

2

Marta Espinós es una magnífica pianista, www.martaespinos.com , comisaria musical y  directora artística de Lo Otro, a la que tenemos la suerte de escuchar en este y otros espacios, siempre “maridando” pintura, cine, o cualquier arte con su piano. Esa noche tocó cuatro piezas de su concierto “Piano Místico” mientras los 16 cubos bailaban sobre ella. De verdad: hay que verlo para creerlo y dejarse envolver por la magia del arte, música en movimiento, para disfrutar a tope!!!

3 4

Y por último, y llegamos así al jamón (en este caso un Sánchez Romero Carvajal de chuparse los dedos!!!!), estos amigos pensaron en Artigot Catering www.cateringartigot.com como broche de velada, por lo que les estamos muy agradecidos.

5 6 7

8

Un placer asistir a un evento en Lo Otro, como siempre, muchas gracias!

9Elías Crespín, Marta Espinós y Juan A. García de Cubas

Fotos de Ignacio García Castelló

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>