Feria va, Feria viene

Pues últimamente nos pasamos el día en IFEMA

La verdad es que estos open bar en stands de feria tienen sus peculiaridades:

1.- El espacio para restauración suele ser mínimo, lo mejor es  poder disponer de una barra y un almacén-cocina  para terminar y calentar la comida, o la cosa se nos complica muuucho para ofrecer un buen servicio.

2.- Ofrecemos 2 tipos de servicios: o un vino español o cóctel como clausura de feria, o un Open Bar que varía su oferta a lo largo del día (empezamos con café, seguimos con aperitivo, almuerzo, café, merienda y copas!).

3.- Jugamos con la incertidumbre de saber el número de visitantes que pasarán por el stand, pero lo cierto es que la localización de nuestra cocina central a 10 minutos de IFEMA, da mucha tranquilidad a nuestros clientes, por si hay que salir corriendo a por más..

Os dejamos imágenes de algunas ferias en las que hemos puesto “el chiringuito”.

Estuvimos el  julio  pasado en la novena edición de Evento days, dos días muy ajetreados por donde pasaron casi 1800 asistentes.

Artigot catering www.cateringartigot.com estuvimos en el stand del Colegio de Arquitectos de Madrid y pudimos ofrecer  exquisitos pinchos a los asistentes que por allí pasaban como el tartar de calamar sobre limón o las ostras.

la foto 1 (3) 11667304_1613834012229301_1534622752710100498_n unnamed (3) la foto 5 (3) unnamed (4) la foto 5 (4)

Fuimos uno de los stand por más concurrido, sobre todo a la hora de las comidas…

En Octubre tuvimos un Open Bar durante 3 días en el stand de ACG Worldwide de la feria CPhi. En esta ocasión, nuestro cliente era una empresa india y lo más demandado eran pinchos vegetarianos, sorprendentemente!…

acg b

s

Ya llevamos 3 años en enero ofreciendo un Vino de clausura en Fitur, de la mano de Ith. Este año se  organizaba en nuestro stand el Foro de Innovación y Tecnología turística, uno de los stand más “activos” y visitados por profesionales.

a b

Los días 23, 24, 25 y 26 de febrero volvimos a la Feria  Sicur, Salón Internacional de la Seguridad donde se reunieron 1350 empresas de  21 países.

En el stand de Bosch preparamos un Open Bar donde ofrecíamos diferentes comidas a todas las horas del día: desayuno, aperitivo, comida y merienda.

IMG_4443

IMG_4447

IMG_4511

IMG_4523 IMG_4451

La última feria a la que hemos asistido la semana pasada fue Infarma , Encuentro Europeo de Farmacia 2016. Con más de 200 expositores es la cita más importante del calendario farmacéutico.

En esta ocasión fuimos los encargados del stand de Cecofar, cooperativa andaluza  dedicada a la distribución farmacéutica, donde no faltó el buen jamón 5 Jotas o el vino fino  de Jerez.

IMG_4703

j

IMG_4705 IMG_4741 IMG_4740

Pues esperamos seguir acudiendo a IFEMA de mano de nuestros clientes, ellos ya saben que Artigot contribuye en gran medida a que la afluencia de público aumente, porque ¿a quién no le gusta descansar un ratito para comer y beber algo en buena compañía?

Pues hasta la próxima en Ifema ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>