Jugamos?

El jueves de la semana pasada conocimos una nueva finca, El Albero  , www.fincaelalbero.com situada en un exclusivo enclave, rodeado de naturaleza y a escasos kms de Madrid, en Valdemorillo.

IMG_6285

Y nosotros, Artigot Catering www.cateringartigot.com fuimos de la mano de Amazon www.amazon.es quien organizaba un día especial para sus empleados.

IMG_6283 IMG_6287

Cerca de las  15h, justo después de terminar de trabajar, llegaron casi 300 personas en autobuses  a El Albero, para vivir una jornada lúdica.

Y nosotros les acompañamos durante toda la jornada:

IMG_6290 IMG_6288 IMG_6295

IMG_6304

Se habían  organizado diferentes juegos: futbolines, hinchables, dardos, juegos de mesa… , para que antes de la cena pudiesen pasar un rato de lo más divertido.

IMG_6289 IMG_6292 IMG_6293

IMG_6298

IMG_6281

IMG_6302

Además, se montó un karaoke en la zona de la discoteca que tuvo mucho éxito¡¡¡

IMG_6316

Al finalizar los juegos, pudieron disfrutar de un completo buffet y cóctel para la cena  en el salón interior,  y podemos asegurar que les encantó porque no sobró nada!!!!

a b c

Tras la cena, se remató la fiesta con música y copas en el jardín.

IMG_6335 IMG_6336

Amazon consiguió realizar una fiesta para su gente que tardarán en olvidar y dejar de comentar,  da gusto trabajar con empresas que se preocupan de motivar a su personal con acciones de este tipo.

Esperamos volver pronto a la finca  y  seguir acompañando a  Amazon en sus próximos eventos¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>