Sobre nosotros

Henry Ford dijo en una ocasión “Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Pero trabajar juntos es triunfar.”

Y, como si de una doctrina se tratase, Susana y Jesús mezclaron conocimiento con pasión y una pizca de aventura, lo dejaron hornear a 180º y así, como un pastel hecho con cuidado, nace en 2010 Artigot Catering.

Pero, ¿cómo se conocen 2 personas con un mismo sueño?

En el año 2004 coinciden en Sodexo España S.A  Jesús Tomico, responsable de gestión en residencias de tercera edad y Susana Cornejo, comercial en los segmentos de Educación y Larga Estancia.

El primero en marcharse de Sodexo fue Jesús, hijo de hosteleros, que en 2006 abre junto a Pablo Artigot, un acogedor restaurante en Condesa de Venadito (zona Arturo Soria) que llevaría por nombre el  apellido de Pablo, gran amigo de Jesús desde la infancia. Este es el primer centro Artigot.

Tres años después, Susana y otras personas se unen a Jesús y a Pablo en un nuevo proyecto de restauración inaugurando en 2010  dos restaurantes en el Parque Empresarial  Avalon, que a día de hoy utiliza su estratégica situación para ofrecer un amplio servicio de restauración en el polígono de Julián Camarillo de Madrid.

A finales de ese mismo año Jesús y Susana, aprovechando su experiencia en restauración y su espíritu emprendedor, se dedican a desarrollar una nueva línea de negocio de Catering a Empresas y así surge Artigot Catering, con el propósito de crear soluciones únicas y personalizadas tanto a empresas como a particulares.

Se unen entonces, en el equipo  que forman Susana y Jesús, la experiencia comercial y el bagaje operacional, que les lleva al crecimiento sólido de Artigot Catering, gracias al objetivo común de ofrecer un servicio excelente

Mimamos hasta el último detalle porque tu éxito es nuestro compromiso

Este afán de superación diario, la formación constante que les permite innovar y mejorar, la responsabilidad y el orgullo por un trabajo bien hecho, en definitiva: la pasión que le ponen a la empresa, les ha llevado, con la ayuda del equipo de personas que comparten su aventura, a crecer con éxito en la convicción de que éste nunca es un accidente, sino el resultado del esfuerzo, la honradez, la calidad y el saber adaptarse a las nuevas realidades de los tiempos que corren.

socios

 “Nos encanta que nos feliciten, es lo que nos empuja tratar de ser cada día mejores”

En 2015 Artigot Catering se consolida definitivamente en el sector de bodas, al conseguir Fincas cuyos propietarios confían en Artigot que  les ha demostrado que ofrecer un servicio cuidado y personalizado,  se traduce en muchas más celebraciones.

“Cuando trabajas con alguien que se esfuerza tanto como uno mismo en el desarrollo de tu negocio, no puedes considerarle un proveedor más, sino un partner”.

2016 da comienzo con cambios importantes en la empresa para poder ampliar el volumen de Artigot Catering: nueva cocina central y equipos reforzados. Y a seguir trabajando con ganas e ilusión, como siempre!!!

susanaIMG_4155

 

5 pensamientos en “Sobre nosotros

  1. buenas noches somos una pareja que nos casamos en septiembre del 2016 y estamos pensando hacerlo en una casa rural con 80 invitados y queriamos solicitar un presupuesto,
    me han dicho que pregunte por tomico, de parte de Alvaro Mendez

  2. Hola! Estamos buscando catering para nuestra boda el día 30 de julio en el espacio La Estación (laestacion.me). Jorge, me ha pasado vuestro contacto, y me ha dicho que habéis trabajado en muchas bodas con él y la gente ha quedado encantada.
    Nuestra boda va a ser de tarde, y no tenemos claro si queremos que sea todo coctel o vamos a sentar a la gente. En principio no gusta más la idea más de cóctel, pues nos podemos mover más y no nos da sueño entre el postre y el café… Además, yo soy de Madrid y mi chico es de Londres, y nos apetece hacer una mezcla de comida, con platos españoles, y corners, y platos o pinchos ingleses…no sé si estaríais abiertos a experimentar con eso?
    Si os gusta la idea y el sitio, podríais pasarme una idea de presupuestos y menús, y luego sobre ello podemos hablar de modificaciones…
    Gracias!
    Sara y Charlie.

    • Muy buenas Sara,

      He pasado tu correo a nuestro departamento de bodas para que contacte con vosotros a la mayor brevedad posible.

      Gracias. Un saludo

  3. Buenos días!
    Nos han derivado a ustedes pues tenemos la intención de organizar una presentación en LACOAM el próximo mes de junio.
    Espero se pongan en contacto urgente con nosotros para estudiar posibilidades.

    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>