Espacios

 Finca Los Olivos

La finca rústica Los Olivos es uno de esos espacio con un encanto mágico. Ubicado en la Sierra Norte de Madrid, en la urbanización El Vellón, abrió sus puertas el pasado año 2012 para acoger una amplia variedad de eventos en exclusividad, ofreciendo magníficas instalaciones y la totalidad de servicios necesarios para garantizar el éxito de cualquier celebración. ¿Os lo vais a perder?

Los-Olivos-fiestas-bodas-fotos-Isaac-Cepero-0003

El espectacular pórtico de madera de 350 m2, levantado a mano por los mismos propietarios de la finca, cuenta con ventanales y techos totalmente abatibles.

Los-Olivos-fiestas-bodas-fotos-Isaac-Cepero-0046

Finca El Encinar del Porche

La finca rústica El Encinar del Porche es un espacio nuevo a las afueras de Madrid que abre sus puertas por primera vez en Septiembre del 2013.

Captura de pantalla 2013-10-09 a la(s) 12.32.52

Junto con Artigot Catering han diseñado un proyecto conjunto para ofrecer a todas aquellas personas que sueñan con el día de su boda o celebración especial, la posibilidad de realizarlo sin renunciar a la experiencia de las grandes fincas, diseñando unos menús asequibles y de gran calidad.

galeria-64601-50abba5a9b9bc

LASEDE COAM

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid,  bautizado como LASEDE, acoge hoy algunos de los eventos más destacados y trendys de Madrid. Este edificio histórico,  ubicado en el corazón de la capital, es un espacio vivo de convivencia ciudadana y muy proactivo con la cultura, el arte, la sociedad y la arquitectura.

La-Veneciana_COAM

Las instalaciones y su configuración permiten la celebración de todo tipo de presentaciones, conferencias, convenciones, simposiums, exposiciones, muestras y mercados artesanos, ferias profesionales y por supuesto actos en el exterior e interior del edificio e incluso en el Penthouse con un impresionante sky line a nuestros pies.

coam_headquarters_madrid_g210512_j11Torre Espacio

Torre Espacio es mucho más que un edificio de oficinas. La excelencia en el servicio ha sido un elemento clave en su concepción. 
741242_119794174856514_79160132_oTiene en sus manos la Torre de Cristal, un edificio de 250 metros de altura, que le posiciona como el más alto de España y también el más vanguardista.Cuenta con las áreas más representativas para la organización de actos, desde salas de reuniones para ocho personas, hasta grandes espacios para la celebración de eventos de cuatrocientos invitados. También cuenta con un restaurante para realizar cenas o cocktail de negocios. Sea cual sea la magnitud de su evento, Torre de Cristal es la opción perfecta.
planta50_01                                                            Milk Studio 
Milk Studio, situado en pleno corazón de la capital, es la respuesta perfecta a las necesidades de las empresas para la organización integral de sus eventos. Un espacio diáfano y polivalente, destaca por su integro color blanco adaptable a las necesidades de cada cliente. Además, Milk Studio es un punto de encuentro donde poder exponer las últimas tendencias.
timthumb.php
 Su gran versatilidad permite la realización de todo tipo de eventos, presentaciones, sesiones fotográficas (cuentan con un equipo para ello), producciones para cine o televisión, desfiles, congresos e incluso catas, maridajes y cursos de cocina…
timthumb.php
                                                       Matadero de Madrid
Matadero Madrid es hoy por hoy el centro de creación contemporáneo de madrid. Al formar parte del patrimonio industrial del Sur de Madrid, su arquitectura neomudéjar y su distribución de espacios ha dado lugar a ser un espacio dedicado a la inspiración de artistas plásticos.
matadero-madrid-slide
 La Nave 16 es un espacio expositivo polivalente, con 5913 m2. Por su versatilidad, puede acoger presentaciones, grandes exposiciones, conciertos, talleres de producción de obra, charlas, propuestas escénicas o actividades sociales.
mg_4611
                                                         Bolsa de Madrid
El Palacio de la Bolsa ofrece a empresas e instituciones la oportunidad de realizar sus eventos corporativos en un entorno único, de gran interés económico-artístico y que sigue captando la curiosidad de toda la sociedad.
fachada
El Palacio de la Bolsa cuenta con espacios emblemáticos como el Parquet, principal salón de la Bolsa y corazón del mercado bursátil, el Salón de los Pasos Perdidos y el Salón de Cotizar. Además, también dispone de otras salas que, equipadas con la tecnología audiovisual más moderna, pueden cubrir todo tipo de convocatorias.
PARQUET  2013 (1)-2
                                                          Círculo de Bellas Artes
La óptima ubicación, en pleno centro de Madrid, los espectaculares salones históricos y su personalidad única, convierten el CBA en la mejor elección para realizar fiestas, cenas, comidas, recepciones, proyecciones, rodajes, sesiones fotográficas y encuentros. Desde 60 personas a 850 invitados pueden disfrutar de un exquisito servicio y de las salas más versátiles y adaptables a cualquier formato y decoración.
azotea_c_rculo_bellas_artes_madrid
 El edificio de 15.000 m2 dispone de salas de exposiciones, seis salas polivalentes totalmente adaptables para cualquier tipo de fiesta o encuentro, así como dos salas históricas –el Salón de Baile y la Sala de Columnas- y un café-restaurante conocido popularmente como “La Pecera”. Asimismo en la Azotea, situada en lo más alto del edificio, ofrece posibilidades de alojar eventos y ofrecer vistas inigualables del skyline de la capital.
1812364749cIrculo bellas artes mad espacios singulares 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>